Connect with us

CAMPAÑA

“Perder para ganar”, la campaña gráfica que lucha contra la obesidad

mm

Publicado

on

La cadena de gimnasios Gold´s Gym hace frente al problema del sobre peso mostrando cuerpos “devoradores” de comida chatarra.

Los hábitos alimenticios son un aspecto importante que influye en nuestro rendimiento diario y en nuestra calidad de vida, algo a lo que algunas personas no ponen atención y dejan pasar por alto. Por esta razón, la cadena estadounidense de gimnasios, Gold´s Gym, lanzó una nueva iniciativa para generar consciencia entorno al tema de la alimentación.

La propuesta “Lose to win” o “Perder para ganar”, en su traducción al español, se presenta como una campaña gráfica que da a conocer a los consumidores la forma en que pueden comenzar los problemas de sobrepeso.

LEE TAMBIÉN:Está campaña lucha contra la suciedad de los motores

Cuerpos obesos que devoran comida chatarra son los protagonistas de este posicionamiento, los cuales están acompañados con frases como “Sólo una porción”, “Sólo un antojo” o “Sólo un poco”, típicos argumentos que pueden llevar a las personas a subir de talla rápidamente y que dan vida a las tres piezas de esta propuesta.

La agencia DDB República Dominicana estuvo encargada de desarollar esta acción sobre los tres diseños que buscan dar consciencia sobre un problema que afecta al mundo entero, además de dar a conocer su programa Body Transformation.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas