Connect with us

Publicidad

Pepsi planea utilizar el cielo como su plataforma de anuncios

mm

Publicado

on

¿Publicidad espacial? La famosa marca de bebidas viene trabajando en un proyecto que le permitirá tener presencia simultánea en el cielo desde desde distintas partes del mundo.

Es evidente que las pantallas nos rodean cada vez más y más, avance que es muy bien aprovechado por las marcas y empresas para crear contenido de publicidad que esté más cerca de la gente.

La sociedad está cada vez más rodeada de anuncios y publicidad, sin embargo, las marcas y empresas siguen buscando nuevas formas de atraer la atención de sus audiencias. Desde las agencias también se buscan nuevas ventanas para conectar con los consumidores, es así que surgen nuevas listas de espacios para la publicidad, casi al mismo paso en que avanza la tecnología.

LEE TAMBIÉN: 5 claves de marketing que explican el éxito de “Game of Thrones”

Hay muchas iniciativas como los parabrisas de los carros que se convierten en pantallas que brindan información o los altavoces inteligentes que también serían la llave para acceder a muchos más servicios e información para los consumidores. Pero, las fronteras a conquistar por la publicidad van más allá, hasta el espacio, literalmente.

Todo parece indicar que la marca Pepsi se encuentra trabajando en un proyecto con el cual podrá utilizar al espacio como su próxima plataforma publicitaria, esta información ha sido confirmada por varios medios como Futurism.

Así, al estilo de una película de ciencia ficción, la compañía piensa concretar acciones publicitarias en el cielo desde distintas partes del mundo y en un mismo momento.

Publicidad en el espacio ¿cómo se hace?

Bueno, Pepsi trabajaría en colaboración con la empresa rusa StarRocket, compañía que desarrolla los “cubesats”, que son pequeños satélites que reflejan luz del sol para que se pueda ver desde la Tierra, estos tienen la capacidad de convertirse en un “cartel orbital” para publicar mensajes publicitarios en el cielo.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas