Connect with us

Campañas Publicitarias

“El peor desastre natural es la humanidad” es el mensaje de esta campaña de Amnistía Internacional

mm

Publicado

on

“El peor desastre natural es la humanidad” es el mensaje de esta campaña de Amnistía Internacional

La organización de talla mundial presentó su nueva acción gráfica, una comparación entre los desastres naturales y las guerras, haciendo énfasis en las devastadoras consecuencias que tiene esta última.

Los desastres naturales dejan a su paso muchas muertes y destrucción, al igual que los conflictos bélicos alrededor del mundo. Sin embargo, la primera de estas se origina de forma natural y sin tener control sobre ella, mientras que la segunda es causada únicamente por el hombre.

Por lo general, en caso de un fenómeno natural los medios de comunicación registran la mayor información posible para ofrecer a sus espectadores una noticia completa, escenario que no se repite en el caso de las guerras.

LEE TAMBIÉN: Disney abre convocatoria para trabajar como Stormtrooper de Star Wars

En este contexto, la Amnistía Internacional presentó su nueva campaña gráfica, una comparación entre los desastres naturales y las guerras, haciendo énfasis en las devastadoras consecuencias que tiene esta última.

Siria fue la protagonista de esta dantesca propuesta, cuyas imágenes dan a conocer cuantos años tiene el país sin sufrir un terremoto, un tsunami o un huracán. No obstante, las fotografías muestran el panorama aterrador que dejó el conflicto armado iniciado en marzo del 2011, sin duda, las consecuencias son más graves que las de una catástrofe natural.

La iniciativa que lleva la firma de la agencia VMLY&R (Chile), cierra su serie de anuncios con el lema “En Siria el peor desastre natural es la humanidad”, colocando la mano del hombre como algo peor que un desastre natural.

LEE TAMBIÉN: Ramadán se convierte en el eje central de la nueva campaña de Apple

LEE TAMBIÉN: Humoristas peruanos cuentan la otra parte del chiste (que no da risa)


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas