Contenido patrocinado:

¿Crees que el orden y la centralización de la información son la clave para tener un departamento de marketing exitoso? Bunkey, el DAM chileno estrena una nueva experiencia de usuario bajo sus nuevas funciones en el app. Entérate más aquí.

Marketing digital: 6 nuevas funcionalidades de Bunkey que te ayudarán a utilizar el contenido en publicidad de forma eficiente

Marketing digital: 6 nuevas funcionalidades de Bunkey que te ayudarán a utilizar el contenido en publicidad de forma eficiente

A diez meses de su llegada a Perú, Bunkey se ha convertido en una herramienta esencial para centralizar y organizar los activos digitales en las áreas de marketing y publicidad de manera rápida y eficaz. Y, recientemente, ha lanzado una campaña para que los usuarios conozcan a detalle sus beneficios y nuevas funcionalidades que tiene el app con el “módulo DART”. 

En ese sentido, Ricardo Melo, costumer success manager y líder del equipo de producción de Bunkey, quiere reforzar en una nueva propuesta la solución a los problemas que viven los equipos operativos de marketing y comunicaciones en su trabajo diario, buscando que se sientan identificados y considerados al ver que los “dolores” que viven todos los días son visibles y tienen solución para el equipo de Bunkey. 

Además, Bunkey unifica varias funcionalidades que actualmente se utilizan en WhatsApp, WeTransfer, Correo, entre otras;  agrupando muchos  beneficios en una sola app.  

“Nuestra plataforma Bunkey y su renovado módulo DART, podrán mitigar los dolores diarios de los equipos de marketing. Nos quita el sueño lograr que los diseñadores, analistas de marketing, productoras, agencias vean que nuestra plataforma les ayuda a ser más eficientes, ordenados y productivos. Que sepan que Bunkey tiene un equipo humano detrás de su plataforma, quienes estarán presentes cuando los necesiten”, señaló Ricardo Melo.

El ejecutivo es crítico al decir que muchos de los usuarios  de  esta plataforma se muestran resistentes al cambio “ya que no hemos sido capaces de comunicar correctamente nuestra propuesta de valor,  necesitamos que este grupo de stakeholders se vuelvan promotores de la plataforma dentro de sus empresas y equipos de trabajo”, señaló. 

Estas son las 6 soluciones que Bunkey ofrece para incorporar soluciones tecnológicas en las empresas 

 

1.- Acceso al módulo de comentarios y versionamiento.

En la puerta de acceso que los usuarios tendrán al módulo DART, accederemos a los últimos comentarios hechos en los assets que hayan sido almacenados en Bunkey, acá podremos filtrar por fecha, por tipo de asset y por usuario

2.- Descripción de Assets y etiquetas de clasificación.

A cada uno de los Assets les podremos  asignar etiquetas de estado de la pieza (aprobado-esperando-finalizado) o una totalmente personalizable. También una descripción  que ayudará a dar mejor entendimiento del objetivo de la publicación.

3.- Asociar Assets.

Acá podremos vincular una o más imágenes en distintos formatos. Por ejemplo: se enviará un trabajo con fotos y videos al cliente para que lo apruebe, vincularlos y recibir los comentarios independientemente. 

4.- Revisión de imágenes.

Bajo puntos exactos se podrá hacer comentarios en una gráfica. 

5.- Revisión de videos.

De la misma manera con las imágenes, se podrá realizar comentarios en puntos específicos del video y recibirlos de manera independiente. 

6.- Suscripción.

Existe la posibilidad de inscribirse a una carpeta de Assets para que informe de todo lo que se haga de acuerdo al avance general o individual. 

Si estás interesado en Bunkey, puedes registrar una demo a través del siguiente link: https://bunkeylatam.com/descubrenos/  Además, puedes seguir a la marca en sus redes sociales de Instagram y LinkedIn.

Cuentahílos

Cuentahílos ¿Es lo mismo perder que rechazar a un cliente? De cualquiera de las dos maneras sucede lo mismo: no se le tiene como cliente,

Leer Más >>

Las desapariciones

Las desapariciones En publicidad, por lo menos en el tiempo que estuve activo, la primera desaparición notoria, fue la de la máquina de escribir: mecánica

Leer Más >>

La burbuja

La burbuja Transparente, impenetrable, personal… Lo peor que le puede pasar a un profesional de la publicidad es vivir dentro de una burbuja, tener “su

Leer Más >>

Escribir describiendo

Escribir describiendo Escribir un texto publicitario, para avisos de prensa, parece sencillo, aunque no sea, porque se requiere de información acerca del producto, del grupo-objetivo

Leer Más >>

Nunca digas “nunca jamás”

Nunca digas “nunca jamás” Equivocarse es la mejor manera de aprender, si uno quiere, pero hay quienes no parecen aprender nunca, y cometen siempre el

Leer Más >>

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.