Connect with us

CAMPAÑAS

“Paredes que hablan”, la nueva campaña contra la violencia de genero

Publicado

on

La Fundación Mujeres de España, de la mano de la agencia TBWA, llevaron a cabo la acción.

En la estación de Atocha 4 se han instalado 4 paredes que cuentan las historias de 4 familias destrozadas a causa de la violencia machista. Las paredes incorporan una tecnología que permite que el sonido se transmita por vibración (y no por el aire), por lo que las personas deben pegar sus orejas a ellas para poder escuchar.

La agencia TBWA, productora del video, afirma que de este modo, “la sensación es de absoluta intimidad, parece que te lo está contando a ti. “Cerca de 60 mujeres son asesinadas cada año en España. El 70% son madres y sus hijos son las otras víctimas de la violencia de género”. Así presenta la agencia esta campaña que ha llevado a cabo para la Fundación Mujeres.

Juan Sánchez, vicepresidente creativo de TBWA, entrevistó personalmente a las 4 familias protagonistas de las historias que narran las paredes de la campaña. Y aunque los nombres son ficticios, no sus relatos.

La exposición estará hasta el primero de enero en la estación de Atoche en Madrid. No obstante, los testimonios pueden escucharse vía online a través de la web lasparedeshablan.com.


No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias