Connect with us

Digital

“Papá YouTuber”, la película peruana que narra el reto de ser influencer

Publicado

on

El film protagonizado por Carlos Carlín muestra la realidad en la que se encuentran los creadores de contenidos y su oportunidad comercial con las marcas.

Vivimos en una época en la que los creadores de contenido han tomado relevancia para las marcas por el valor comercial que ellos representan. Es por esto que muchos aspiran a ser youtuber, influencers o tener algún contacto con la creación de contenido para digital.  

Claro está que para tener éxito en esta aventura de construir marcas a través de historias digitales, el factor más importante es la creatividad, un recurso al que recurre Carlos Carlín, quien interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial.

En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en YouTuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

Papá YouTuber” cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán González, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de Internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Thiago Bejar.

La producción estuvo a cargo de Funny Games Films con la dirección de Fernando Villarán (Viejos Amigos, 2014) y co-escrito por Gonzalo Ladines (“Como en el Cine”, 2015).


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas