Connect with us

Publicidad

Panetón Tottus para todos

mm

Publicado

on

A pocos días de celebrar la Navidad, los peruanos estamos con todos los preparativos para celebrarla. La cena, celebración importante en familia tiene como protagonista pavo al horno, chocolate caliente y el panetón,clásicos productos en nuestra mesa navideña.

Por ello, HipermercadosTottus lanzó la campaña “Tottus tiene todo esta Navidad” en donde parte de su diferencial fue darle vida propia al Panetón Tottus, uno de los productos favoritos de los peruanos.

Este año el panetón Tottus está presente en televisión, digital, prensa, punto de venta y outdoor. “Nuestro producto como tal ha sido comunicado de varias formas, le dimos un espacio importante en offline y online buscando, a través de los atributos del producto, que el consumidor lo pruebe satisfaciendo sus expectativas con el objetivo que lo compre y recomiende” nos comentó Tottus.

Cabe resaltar que Panetón Tottus es uno de los más consumidos en categoría y busca diferenciarse por su sabor y bajo precio sin sacrificar la calidad del producto. Además tiene diversas presentaciones: Panetón Tottus clásico en bolsa y su nuevo empaque encaja de 900 gr., la caja de 6 unidades y una nueva línea de panetones con chispas de chocolate, dulce de leche y de frutos secos.

Así mismo, como parte de donación anual, Tottus ha puesto nuevamente a la venta el panetón Fe y Alegría. Por cada panetón Fe y Alegría que el público adquiera, la empresa donará S/.2 para la educación de más de 89,500 niñas,niños y jóvenes de 80 instituciones educativas que Fe y Alegría tiene en 21 departamentos del Perú.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Reto #EstaMásBuenoQue

Hipermercados Tottus lanzó su convocatoria: #PanetónTottusEstaMasBuenoQue el cual ha conquistado a diversos celebrities como Cristian Rivero, Maria Pía Copello, Katia Palma, Karen Schwarz, Ezio Oliva, Pablo Heredia, Renzo Schuller, entre otros famosos.

Estos celebrities colocaron historias en Instagram disfrutando del panetón Tottus y retaron a otros famosos para que puedan deleitarse con este producto bandera de la cadena de hipermercados.




Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias