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Oreo una de las marcas más divertidas de Mondelēz International

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Oreo estrena una nueva campaña global equity con la que busca seguir generando conexiones alegres. 

Detrás de las marcas más reconocidas del mundo, y sin importar lo longevas que éstas sean, hay grandes empresas ideando estrategias sólidas de Marketing para mantener conexiones cercanas con sus consumidores. Este es el caso de la compañía global de Snacks Mondelez International y su marca de galletas Oreo, que tiene más de 100 años en el mercado y sigue siendo la galleta más famosa del mundo.

En Perú, la multinacional fabrica sus galletas en su Planta ubicada en Lima. Allí, más de 650 personas trabajan no solo para abastecer el consumo de nuestro país, sino para exportar a Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Centro América.

En estos países, Oreo -considerada como una de las “Power Brands” de Mondelez International–  lanza campañas que responden a estrategias globales para que la marca sea reconocida a nivel mundial de la misma manera: OREO es una galleta tan divertida y deliciosa que brinda a sus consumidores la posibilidad de compartir con quienes más quieren.

Históricamente la estrategia de la marca se ha basado en generar una conexión con sus consumidores, brindándoles la capacidad de poder revivir al niño que todos llevamos escondido con el reconocido ritual; gira, saborea y sumerge, todo esto transforma una simple galleta a una experiencia lúdica. Momentos espontáneos y naturales se pueden convertir en momentos especiales y esto puede suceder donde sea. Dónde existe OREO, existen momentos especiales.

 

Año tras año, Mondelez International sigue innovando para comunicar y hacer vivir a sus fanáticos el tradicional ritual, pero de una manera diferente. Por eso, este 2018, OREO estrena una nueva campaña global de Equity con la que busca seguir generando estas conexiones alegres.

La campaña tiene dos etapas: la primera estará al aire durante abril y la segunda iniciará en julio. Habrá  pauta en televisión abierta, con presencia en los canales 2, 4 y 9 de Perú. Entre las piezas destaca un comercial de 15 segundos, que es una secuencia de escenas con visuales vibrantes, música energética y divertidas letras donde se muestra que OREO es para todo el mundo.

También habrá un fuerte soporte a nivel de punto de venta en Perú, pautas en Twitter, Instagram, KickAds, Google y Facebook, en donde Oreo tiene más de 40 millones de seguidores en todo el globo, representando más de 200 países y docenas de diferentes idiomas. Además de estar  entre las cinco primeras páginas de marcas del mundo en Facebook.

 

 


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