Connect with us

OPINIONES EN TORNO A LA CAMPAÑA MARCA PERÚ

Publicado

on

Distintos publicistas y directores nos han hecho llegar sus impresiones sobre los logros obtenidos por la Marca Perú, anunciante principal que junto con la agencia Young & Rubicam Perú, cosechó varios premios importanes: Bajo la pregunta ¿En qué crees que se basó los buenos resultados de la Marca Peru?, aquí responden:

"Me parece que es de las ideas que tienen la fuerza para cambiar el rumbo de las cosas. Poderosa, humana y reconocida por la gente y por la industria publicitaria. Es del tipo de campañas que le da al Peru, publicitariamente hablando, el lugar que merece. Es real y para la mejor marca del mundo además, no es un fantasma o un trucho que pasará pronto al olvido."

 

 

"Como siempre pasa con las buenas campañas, esta es una idea totalmente inusual para la categoría. Habla desde un punto de vista muy poderoso. Al mismo tiempo les hace ver a los gringos que sería mejor que fueran peruanos y a los peruanos nos hace ver lo que somos de una manera divertida y verdadera. No el clásico spot de letanía que habla de las maravillas del país. Es una activación a gran escala que surte efecto y chorrea a todos los medios."

 

"En su simpleza, en el ingenio de haber encontrado que Perú esta en todos lados y que ningún peruano debería perderse de nuestras maravillas. Felicito desde acá a todo el equipo de Young por este éxito que no solo le hace bien a ellos como agencia, sino le hace bien al Perú y a nuestra industria."

 

 

"En lo que siempre se basan los resultados sobresalientes…una sobresaliente idea. Más allá de todo lo que los gurús quieran inventar, este es el negocio de las ideas, y Marca Per&

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias