Uno de los propósitos de las marcas orientadas al deporte es incentivar el ejercicio del mismo, teniendo como uno de sus objetivos la vida sana mediante la actividad física.
Es por ello que la marca de bebidas rehidratantes Powerade y la agencia Ogilvy & Mather presentaron una campaña que busca entrelazar los lazos entre las personas y el deporte, dentro de esta estrategia la firma presentó unas divertidas piezas en la vía pública.
Colocaron una serie de vallas interactivas que a través de diferentes mecanismos las personas podían escalar, realizar elevaciones con los brazos o medir su fuerza rompiendo la rutina y generando actividad física en una ciudad, Berlín, que avanza contra el reloj.
El objetico es destacar el lema de la marca, “Usted tiene más poder de lo que cree", por ello podemos observar a hombres y mujeres de toda edad mostrando su actitud frente a la actividad física, la marca busca que las personas reconozcan al atleta interior que tienen y lo pongan en marcha.
Al final de cada ejercicio, los participantes recibieron una muestra del producto para que comprueben los beneficios que tiene Powerade frente a la actividad deportiva.