Una campaña de intriga se apodera de quienes transitan por las principales avenidas de Lima.
En las avenidas más importantes de la ciudad se han empezado a ver diversos elementos con frases como: “¿Me ves?”, “¿Estás con sueño? Igual me ves”, “Por qué me ves”, “¿Vas al mall y me ves?, lo que ha empezado a causar conmoción en los limeños. Entre el 29 de abril y el 06 de mayo de este 2018, Kantar IBOPE Media ha registrado 170 anuncios de estos, y en su ficha técnica se registra a la marca como Meves.pe.
Foto Kantar IBOPE Media: Torre Unipolar – Av. Nicolás Arriola.
Foto Kantar IBOPE Media:Reloj – Av. La Fontana.
Foto Kantar IBOPE Media: Prisma – Av. Principal San Isidro.
Foto Kantar IBOPE Media: Paleta – Av. Manuel Cipriano Dulanto.
Foto Kantar IBOPE Media: Panel – Av. Túpac Amaru.
Foto Kantar IBOPE Media: Paradero – Av. Raúl Ferrero.
Incluso, algunas figuras públicas están hablando de ello. Gianella Neyra encontró un tótem que hacía referencia a ella y publicó en su cuenta de Instagram: “Que bonito ver mi nombre tan grande, pero ¿De quién es esto? ¿Qué será?”. Algo similar ocurrió con Rebeca Escribens, quien dijo: “Wow, ¿y esto qué es? Ya te vi ahora dime… ¿quién eres?”.
Ingresamos a la página web que se señala en los avisos, para indagar un poco de qué se trata esta curiosa acción. En principio, en el portal se indica: “Sabías que la mayor parte de las empresas que nacieron y trabajaban solo en el sector online se han decidido por abrir locales en el sector ofline”. Más adelante señalan que “El offline es un punto de contacto máximo en el campo de los sentidos. No por nada existe la frase ‘Lo vi con mi propios ojos’ lo cual connota el peso en credibilidad que tiene la visibilidad directamente física”.
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: