El reconomiento a lo mejor de la publicidad Outdoor e Indoor del Perú se realizará los días 20 y 21 de agosto.
El evento organizado por Mercado Negro Advertising, que busca reconocer el esfuerzo de implementadoras, marcas, agencias creativas y centrales de medio que trabajan en pro del desarrollo de la publicidad Outdoor e indoor en el Perú, se realizará por tercer año consecutivo, los días 20 y 21 de agosto en los espacios de Wework.
Esta vez, nuestro comité consultivo estará representado por 17 profesionales, quienes cuentan con larga trayectoria en el rubro. Dentro del concurso, ellos tendrán la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados, así como garantizar la transparencia de todo el proceso.
Los Premios Totem 2018 cuentan con 31 categorías, que buscan abarcar diferentes áreas del out of home. En esta ocasión, además, se otorgará el reconocimiento por rubros, dividiéndolos en: Outdoor, indoor, mixtas, especiales y por industrias; este último es una novedad que se considerará dentro del encuentro, con la finalidad de incentivar la participación y competencia de estos sectores en la vía pública.
La inscripción de piezas se iniciará el 04 de junio y finalizarán el 20 de julio. Podrán participar los anuncios o campañas que se hayan realizado en el período que va desde el 01 de mayo 2017 hasta el 15 de julio de 2018.
Como en ediciones anteriores, los Totem mantendrán su formato de festival, en el que los asistentes podrán disfrutar de conferencias con ponentes nacionales e internacionales, rueda de negocios y el gran evento de premiación.
Hasta ahora, se ha confirmado la asistencia de 5 speakers que llegan desde el extranjero para dejarnos su experiencia. Ellos son: Juan Pablo Rodríguez, Pablo Gil y Douglas Tsukimoto. Están por definirse dos expositores, uno que vendrá desde España, por Infinia Mobile, y otro de Brasil, traído por Clear Channel.
Jóvenes Creativos
Como de costumbre, dentro de los Premios Totem, se llevará a cabo el concurso de Jóvenes Creativos. Este, que estará auspiciado por Brapex y Scotiabank, invita a estudiantes universitarios, de institutos o agencias, no mayores de 28 años, a idear una campaña digital para la entidad bancaria.
En el caso de este reconocimiento, las inscripciones empezarán el 07 de junio y culminarán el 27 de julio. Además, los ganadores serán enviados a + Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, la cual se realizará los días 03, 04 y 05 de octubre en Colombia.