La empresa de publicidad exterior sumó nuevos elementos en puntos estratégicos de Lima.
La publicidad exterior prolifera más en el Perú. Cada vez son más las empresas proveedoras que inician operaciones y se suman panales, vallas, pantallas y demás formatos a nivel nacional.
Reyam Outdoor no ha sido la excepción y han tenido una importante ampliación en este 2018. “Definitivamente tuvimos crecimiento, nuestro inventario incrementó en un 60% en diferentes formatos, aumentando nuestra cobertura en distritos como Magdalena, La Molina, Surquillo, ubicándonos principalmente en avenidas de alto tránsito y cerca de centros comerciales, lo que nos permite capitalizar su afluencia”, señaló María Elena Valdivia, gerente comercial de la implementadora.
“Debido a nuestro crecimiento de portafolio y a la forma de trabajo, es que hemos incorporado nuevas marcas a nuestra vitrina, anunciantes que trabajan con agencias o directos, han sabido diferenciar el servicio que brindamos y nuestra asesoría personalizada”, agrega la especialista.
Parte de este auge de Reyam se ha debido a la digitalización de la vía pública, que fue uno de los objetivos que se plantearon este año: Agrandar su inventario de pantallas LED. “Este tipo de elementos son muy flexibles porque permite al anunciante implementar campañas rápidamente, realizar cambios ilimitados de motivos, en tiempo real y poder generar interacción con las redes sociales. Al cierre del presente año, nuestro inventario en este formato habrá aumentado en un 100%”, asegura María Elena.
Igualmente, indica que mantendrán su proceso de expansión, y para el 2019 contarán con ubicaciones en el cono norte, zona donde los últimos años el desarrollo económico ha dado grandes pasos y que concentra el 39% de la actividad económica de Lima Metropolitana. A esta zona llegarán con elementos de alto impacto como pantallas led y torres unipolares.
Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: