Connect with us

OOH

RESUMEN SEMANAL DEL OUTDOOR EN EL PERÚ

Publicado

on

Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.

Ahora te presentamos las noticias de la semana:

 

-CLEAR CHANNEL ANUNCIÓ EL FLASH ELECTORAL A TRAVÉS DE SUS PANTALLAS DIGITALES

Luego de la jornada electoral donde se eligió al nuevo presidente del Perú para el periodo 2016-2021. Muchos de los electores aún se encontraban en los centros de votación o camino a sus casas cuando se anunció el flash electoral, quedándose sin escucharlo por algún medio de comunicación.

Ante ello Clear Channel habilitó sus pantallas digitales para transmitir el flash electoral.

 

-JCDECAUX PRESENTA ACCIÓN PARA ENTEL

#Entel promociona sus planes postpago y prepago bajo una acción Indoor: ascensor y rotonda, en el Mall Aventura Arequipa. Estas piezas también han sido replicadas en otros centros comerciales de la mano de JCDecaux.

 

– CONOCE LAS CAMPAÑAS PERUANAS DE OUTDOOR GANADORAS DEL FESTIVAL EL SOL

Se realizó una nueva edición del Festival El Sol este fin de semana, donde se premió a lo mejor de la creatividad en diferentes categorías, entre ellas la de publicidad Exterior. 

La agencia McCann Lima, Pragma y Wunderman Phantasia fueron los ganadores de la noche, conoce cuales son las piezas premiadas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas