Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
Ahora te presentamos las noticias de la semana:
-CLEAR CHANNEL ANUNCIÓ EL FLASH ELECTORAL A TRAVÉS DE SUS PANTALLAS DIGITALES
Luego de la jornada electoral donde se eligió al nuevo presidente del Perú para el periodo 2016-2021. Muchos de los electores aún se encontraban en los centros de votación o camino a sus casas cuando se anunció el flash electoral, quedándose sin escucharlo por algún medio de comunicación.
Ante ello Clear Channel habilitó sus pantallas digitales para transmitir el flash electoral.
-JCDECAUX PRESENTA ACCIÓN PARA ENTEL
#Entel promociona sus planes postpago y prepago bajo una acción Indoor: ascensor y rotonda, en el Mall Aventura Arequipa. Estas piezas también han sido replicadas en otros centros comerciales de la mano de JCDecaux.
– CONOCE LAS CAMPAÑAS PERUANAS DE OUTDOOR GANADORAS DEL FESTIVAL EL SOL
Se realizó una nueva edición del Festival El Sol este fin de semana, donde se premió a lo mejor de la creatividad en diferentes categorías, entre ellas la de publicidad Exterior.
La agencia McCann Lima, Pragma y Wunderman Phantasia fueron los ganadores de la noche, conoce cuales son las piezas premiadas.