Punto Visual explica por qué la publicidad exterior es un medio importante para la promoción de una marca o producto.
La publicidad exterior es el medio masivo que genera mayor prestancia y credibilidad en los consumidores. Asimismo, es un espacio preciso para el desarrollo de la creatividad y que los anunciantes generen un gran impacto en el público.
Punto Visual, empresa especialista en el rubro y una de las más grandes del Perú, ha expuesto los motivos por los cuales una marca debe tener presencia en el out of home.
- Múltiples formatos: Las empresas cuentan con diversas estructuras, desde clips, tótems, torres Unipolares, paneles y monumentales. En estos, los anunciantes pueden mostrar sus campañas a través de elementos de frecuencia o en estructuras de gran tamaño, que capten la atención del consumidor.
2. Creatividad: Esta es clave para que el mensaje expuesto en un formato OOH se entienda, sea recordado y persuada al consumidor. En el caso de Punto Visual, la implementadora asegura que se adapta constantemente a los hábitos de los consumidores, enfocada a la innovación en todos sus procesos.
3. Visibilidad: La ubicación estratégica de diversos elementos asegura la exposición y visualización de los transeúntes.
La apuesta por el sur
Cada año, durante los meses de diciembre a abril, el sur se convierte en la zona predilecta de los limeños, quienes huyen del calor, tomando la Panamericana Sur, rumbo a la playa. Sabiendo esto, y apoyados en cifras del INEI que indican que en la temporada de verano transitan por esta carretera alrededor de 1.600,000 vehículos, los anunciantes de outdoor trasladan su enfoque a estos lugares.
Los distritos de Asia, Chilca, Lurín, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Antonio, San Bartolo y Santa María del Mar, se convierten en una vitrina de publicidad exterior. Según un estudio realizado por Kantar IBOPE Media, entre los meses de diciembre 2017 y enero 2018, se han registrado 3,730 paneles, y de estos 655 se han implementado recientemente.
En este espacio, Punto Visual cuenta con más de 264 elementos en el sur desde el Km. 12 al Km.92, todos con una ubicación privilegiada, además de ser la única implementadora de publicidad exterior que cuenta con un circuito de elementos indoor en el Boulevard de Asia, zona que es visitada por aproximadamente por 2,2 millones de personas cada verano.
Si quieres conocer más sobre Punto Visual, ingresa nuestro directorio de negocios y encuentra todos los contactos de la empresa: http://directorio.mercadonegro.pe/buscar?texto=Punto+Visual
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: