Connect with us

OOH

Publicidad exterior creció en 7.7 % durante el segundo trimestre del 2019

mm

Publicado

on

OOH Latam: Out of Home Advertising Association of America (OAAA) brindo datos sobre el crecimiento del sector en Estados Unidos.

Según datos de la Out of Home Advertising Association of America (OAAA), los ingresos por publicidad outdoor aumentó en 7.7% durante el segundo trimestre del 2019, siendo el mayor crecimiento trimestral del ooh en más de una década, triplicando el crecimiento del sector.

Este porcentaje representa 2.69 mil millones, según las cifras publicadas por OAAA. En lo que va del año, la industria ha ido en aumento, impulsada por el mayor crecimiento trimestral que ha experimentado el sector desde el 2007.

“El fuerte crecimiento trimestral se produjo en los cuatro canales principales de OOH: vallas publicitarias, mobiliario urbano, tránsito y lugares. Digital OOH registró los mayores aumentos en todos los formatos, lo que representa el 31% del total Ingresos de OOH en el segundo trimestre”, señaló Nancy Fletcher, presidenta y directora ejecutiva de OAAA.

Además el informe señaló los 10 principales anunciantes del segundo trimestre del año, en orden de gasto en publicidad outdoor: McDonald’s, Geico, Apple, State Farm, Chevrolet, Amazon, Facebook, Anheuser-Busch, AT&T y HBO.

Aproximadamente, el 70% de los principales 100 anunciantes de OOH aumentó su gasto mientras que la cuarta parte de ellos duplicó la inversión. El 25% de las marcas fueron de tecnología: Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google.

“La capacidad de OOH para brindar alcance masivo y mantener la audiencia es una fortaleza competitiva significativa. Nielsen descubrió que el 66% de los viajeros estadounidenses informan haber tomado una acción en su teléfono inteligente después de la exposición a un anuncio de OOH. Al generar compromiso en el mundo real, el valor de OOH para las marcas es más fuerte que nunca”, dijo Stephen Freitas, director de marketing de OAAA.

* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.


Este 24, 26 y 27 de septiembre se desarrollará la segunda edición del Foro Alooh en Buenos Aires, Argentina. Para más información deja tus datos en la siguiente ficha:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas