Marketing Directo realizará una cobertura total del evento que se llevará a cabo en agosto.
Los días 20 y 21 de agosto se realizará la tercera edición de Premios TOTEM, el reconocimiento a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del Perú. Como cada año, la meta es crecer y mejorar, y en pro de esto Mercado Negro ha creado una alianza estratégica con Marketing Directo, uno de los medios especializados en publicidad y marketing más seguidos y leídos en Latinoamérica.
Marketing Directo estará transmitiendo cada detalle del evento, a través de sus redes sociales y portal, por lo que los participantes tendrán una exposición importante a nivel internacional. De hecho, tanto es el impacto del medio español que, durante Cannes Lions 2018, su cuenta de Twitter estuvo el top 5 de las que alcanzaron mayor cantidad de impresiones. Según Tweet Binder, @MkDirecto generó 5,8 millones de impactos con el hahstag #CannesLions, convirtiéndolos en el cuarto tuitero del festival, por detrás de @AdWeek (9,6 millones de impactos), @Cannes_Lions (6,9 millones de impactos) y de @EYnews (5,8 millones de impactos), y por delante de @Ogilvy (4,4 millones de impactos).
Para Premios TOTEM vendrá como invitada especial una corresponsal, quien estará presente en las diversas actividades que se desarrollarán, como conferencias, rueda de negocios, concurso Jóvenes Creativos y noche de premiación.
Este es el programa oficial del 2018:
Quienes deseen participar en el encuentro, que se realizará en las instalaciones de Wework, pueden ingresar a www.premiostotem.pe.
Más info sobre:
Inscripción de Piezas: http://bit.ly/2M6st4j
Jóvenes Creativos: http://bit.ly/2JiiGdO
Conferencias: http://bit.ly/2Loc1v6
Rueda de Negocios: http://bit.ly/2LvxBOG
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: