Connect with us

Indoor

Premios TOTEM reconoce a la Mejor campaña social

mm

Publicado

on

El 25 de julio cierran las inscripciones para el evento que reconoce el trabajo y la creatividad en la publicidad outdoor e indoor.

Los días 20 y 21 de agosto se llevarán a cabo los Premios TOTEM 2018. Para ellos, agencias, anunciantes, centrales e implementadoras podrán inscribir sus piezas en las 31 categorías serán galardonadas durante el evento.

Parte de estos galardones corresponderá a la ‘Mejor campaña social’, en la cual podrán participar acciones en formatos outdoor e indoor que busquen generar un impacto en la sociedad. En esta se considerarán piezas realizadas por entidades públicas y/o privadas.

En 2017 este galardón lo obtuvo la marca Ricocan, quienes junto a Clear Channel desarrollaron #Ayúdalosavolver, una acción que invitaba a los transeúntes a enviar una foto de sus mascotas desaparecidas y esta sería publicada en las pantallas de la implementadora.

La tercera edición del reconocimiento a lo mejor de la publicidad exterior se realizará en Wework. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de julio a través de www.premiostotem.pe. Aquí el listado completo de categorías:

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas