Conoce cuales fueron la implementadora, anunciante y central de medios más galardonada de la noche de los TOTEM 2017
En la segunda edición de los TOTEM, organizada por Mercado Negro la noche del último miércoles, se nombró a McCann Lima como “Mejor Agencia Creativa Out Of Home 2017”. Además fue la agencia que más premios recibió con la obtención de cuatro estatuillas.
PUEDE LEER: Premios TOTEM 2017: Conoce a todos los ganadores de la noche
En la premiación de los TOTEM 2017, se hizo entrega del premio a la categoría “Mejor Panel del Sur 2016”, ya que el año anterior la celebración se realizó en verano y no se pudo calificar a la categoría oportunamente y la campaña ganadora fue “Estación de descanso” de Sodimac y McCann, los mismo que fueron premiados por la campaña “Carretera Sodimac” como “Mejor Panel del Sur 2017” y el “Gran Prix”.
Entre las implementadoras que participaron en la premiación, Clear Channel Lima fue la más galardonada con cinco premios: “Paneles impresos”, “Mobiliario Urbano y Tránsito”, “Outdoor Digital”, “Campaña Socia” y “Mejor Panel del Sur por el Público 2017”.
Luego de Sodimac, los anunciantes más premiados fueron AB InBev, Unilever, Umbro, Andes Films y Rinti con dos premios cada uno, y la central de medios que recibió más estatuillas fue IPG Mediabrands – Initiative con 3 menciones en la noche.
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.