Wunderman Phantasia fue la agencia creativa que realizó la campaña.
La Panamericana Sur sirvió de escenario para que Wunderman Phantasia dejará fluir sus ideas para promocionar la Mazda CX-9. La camioneta, que es la SUV más grande de la marca de automóviles japonesa, se divisa en una serie de tres paneles, un tipo de implementación que es características de Petty, la empresa outdoor que trabajó para este proyecto.
En su página en Facebook, la agencia indicó que usaron más de un elemento porque “tanto espacio y lujo… ¡no entraban en un solo panel!”.
https://www.facebook.com/WundermanPhantasia/videos/1953863741295279/
Las piezas, que se realizaron bajo la dirección creativa de José Aburto, se encuentran ubicadas a la altura del kilómetro 77. En la campaña también participaron: Augusto Landauro (Head of Art), Carlos Bernal (director general de cuentas), Melissa Rodriguez (dirección de cuentas), Chantal Soenes (ejecutiva senior), Paulo Castro (supervisor creativo), Jon Lozano (director de arte), Denisse Ruiz (project manager), Manuel Abad (Arte final), los diseñadores Jorge Rodriguez y Gianfranco Zegarra, y el equipo creativo, integrado por CJ Márquez, Milagros Contreras, Alonso Seminario y Andrés Aranguren.
Ficha técnica:
Marca: Mazda
Anunciante: Derco Perú S.A.
Implementador: Petty
Agencia crativa: Wunderman Phantasia
Agencia de medios: GroupM
Ubicación: 77 Km de la Panamericana Sur.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: