Connect with us
[the_ad id="44972"]

OOH

Paraderos de “Trump Baby” aparecen en las calles del Reino Unido

mm

Publicado

on

La acción fue promovida por el grupo activista Special Patrol Group.

El pasado junio la ciudad de Portsmouth, al sur de Inglaterra, amaneció llena de vallas y paraderos de “Trump Baby”, ello frente a la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su llegada a la ciudad para el aniversario del Día D (5 de junio).

Portsmouth celebraba el 75 aniversario de la invasión marítima más grande la historia y la cual ayudó a poner fin a la Segunda Guerra Mundial. En marco de esta festividad se colocaron carteles de en parados de autobuses sobre la llegada del presidente Trump, las cuales fueron reemplazadas por la acción “Trump Baby“, promovida por el grupo activista Special Patrol Group.

“El día D se trata de conmemorar la lucha contra el fascismo, pero Trump persigue una agenda de extrema derecha peligrosa y aviva las llamas del odio”, señaló el grupo.

Trump baby blimp posters

* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas