Este fin de semana es el Día del Padre, por ello diferentes marcas y empresas vienen realizando campañas por esta festividad. Entre ellas, la implementadoras de Outdoor como Punto Visual.
La empresa dedicada al rubro de la publicidad Out Of Home, viene promocionando su campaña #LaEmociondeSerPapa que consiste en invitar al público a enviar una fotografía con su papá junto a una frase dedicada al hombre que acompañó cada uno de sus pasos.
“Hemos querido honrar el día del padre recordando esa emoción maravillosa que es la dicha de ser papa. Por eso estamos usando el #laemociondeserpapa y el concurso (porque hay premios) trata de que nos envíen vía inbox una foto que detalle ese sentimiento, con alguna frase que denote la alegría de haber sentido el ser creador de vida y protagonista de una linda y nueva vida” nos comentó Cova Gonzalez, gerente de marketing de Punto Visual.
Tienen hasta el 18 de junio para participar enviando su fotografía al fan page de Punto Visual, el día martes 21 se publicará al ganador del concurso y se hará acreedor de un vale para una cena especial para dos personas. “A más likes, más opciones de ganar en nuestro FAN PAGE” señaló Cova.
Participa y brindale un regalo especial a papá en su día.