La implementadora ha apostado por la innovación en sus piezas.
Panel Vía ha decidido ampliarse y brindar a sus anunciantes diversas alternativas que les permitan innovar en la publicidad, lo que los ha impulsado y permitido trabajar con diversas marcas dentro de Lima.
Parte de las herramientas que los identifica son el uso de letras y figuras en 3D, así como la disposición de luces Led en sus implementaciones. Bajo las premisas de “Los que no tienen límites somos nosotros” y “Panel Vía lo hace posible”, han desarrollado proyectos que se han vuelto referencia, como lo fue su participación en Exma 2017, el panel de ENERJET, ubicado en la vía expresa, y la decoración de Navidad de Scotiabank.
Panel Vía ha trabajado con diversas marcas, como: Changhe, Cissac, Enacorp, Jamsa, Líder, Los Portales, Prolog, entre otras; las cuales han realizado sus anuncios a través de diversos elementos outdoor, como paneles, torres unipolares y vallas altas.
La implementadora, en vía pública, cuenta con alrededor de 285 espacios registrados, según informe de Kantar IBOPE Media, ubicados en distintas zonas de la capital peruana, como: Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, Independencia, Lurín, El Agustino, Punta Negra, San Antonio, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres y San Miguel.
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS” que presenta EPU USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: