La empresa ofrece diversos servicios, desde letreros para identificación de locales, proyectos de señalización, implementación de sistemas de luces inteligentes en fachadas de edificaciones hasta la...
Conoce los principales factores que los anunciantes y centrales de medios destacan en las empresas líderes de publicidad exterior, según IPSOS Perú. Hace unos días,...
Estudio integral de Kantar IBOPE Media analiza el comportamiento de los consumidores ante la publicidad OOH. El principal objetivo de las marcas es captar la atención...
La empresa lleva la publicidad hasta dentro de los buses, haciendo un mix efectivo entre el marketing directo y el OOH. Charliedog Advertising Media...
El elemento se encuentra ubicado en la cruce de la Av. Encalada y Av. Primavera, en Surco, Lima. En la actualidad sabemos la importancia...
La acción, que busca concienciar a las personas sobre los riesgos utilizar el celular mientras conducen, fue creada por Clear Channel Perú. Clear Channel decidió...
La implementadora cuenta con el único circuito publicitario del Boulevard Asia. Ya cada vez más cerca de la temporada de calor, que invita a los...
La implementadora especialista en pantallas digitales ha desarrollado una alianza con la agencia de innovación, comunicación y publicidad, para brindar nuevas experiencias a los anunciantes. ...
La empresa de comunicación OOH brinda otro formato de promoción para las marcas. Existe un espacio que aún no se ha logrado aprovechar y que...
Cova González, head of marketing de la implementadora, dictó la conferencia “Por qué OOH”. En agosto se llevó a cabo la XIII Cumbre Mundial de...
El resultado se desprende del primer estudio “Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país”, elaborado por IPSOS. Las normas son importantes en toda sociedad,...
La investigadora reveló los resultados del primer estudio “Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país”. Proyectar el futuro de una empresa no es...
Punto Visual comparte casos de éxitos de anunciantes en la vía pública. La pregunta que muchos se hacen al momento es invertir en OOH es...
En evento realizado en el hotel Westin se presentó el primer estudio Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país. Hoy en día...
La vía pública dejó de ser estática, ahora es interactiva y causa doble impacto. La publicidad Outdoor se ha sumado a la revolución digital, incluyendo...
Scotiabank y Brapex fueron los auspiciadores del evento que se desarrolló en el marco de Premios TOTEM. Los días 20 y 21 de agosto se...