Connect with us

Campañas

Telefón: Telefónica y JCDecaux se unen en campaña OOH para los damnificados

Publicado

on

Lonas ya no utilizadas y espacios digitales a favor de los damnificados.

Todo el país se ha unido para dar ayuda a todos los damnificados afectados por los huaicos, se han realizado donaciones a nivel nacional e internacional. JCDecaux también se ha unido a esta gran ayuda donando lonas ya no utilizadas, las cuales fueron entregadas en el punto de acopio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

PUEDES LEER: Desarrollar una Tienda Virtual vs. Desarrollar un Plan de Comercio Electrónico

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) ha realizado en conjunto con las importantes empresas de Telefonía del país, una campaña de ayuda a través de teléfonos celulares y fijos, donde las personas que deseen ayudar, envían mensajes de texto o llamadas envían donativos de dinero; en estas participan:Telefónica, Claro, Bitel, Entel, Tuenti y Virgin Mobile.

Cabe mencionar que JCDecaux ha cedido un gran número de ubicaciones digitales para poder ayudar en comunicar esta campaña llamada “Telefón”, la cual estará vigente hasta el 9 de abril en el Centro Comercial Larcomar, Open Angamos, Minka, Plaza Lima Sur, Balta Shopping, Arequipa Center y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 


Si deseas tener más información sobre el Diplomado en Planeamiento Estratégico del IPP y Claridad, regístrate en la siguiente ficha. : [contact-form-7 id=»21481″ title=»2017- 4 STRATEGY MASTERSHIP»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas