Punto visual presenta esta campaña en un reconocido punto de Lima.
La implementadora peruana Punto Visual y Saga Falabella presentan la campaña Sybilla Tendencias, a través de un extraordinario y llamativo paradero.
PUEDES LEER: Dasani presentó dinámica propuesta mediante botellas recicladas en Paraguay
A través de esta parada de autobús, se observan seis cajas de luz con imágenes alusivas a la tendencia de la marca Sybilla, marca de ropa que se puede encontrar en las tiendas departamentales de Saga Falabella.
Además, este paradero proporciona a los transeúntes el servicio gratuito de WIFI, así como también cuenta con ranuras usb para recargar celulares.
Esta publicidad en la Vía Publica está posicionada entre las avenidas Universitaria y La Marina, en el distrito de San Miguel, Lima.
Ficha Técnica:
Cliente: Saga Falabella
Producto: Sybilla
Campaña: Vive Sybilla
Implementadora: Punto Visual
Agencia: LaClinika
Motivo: Paradero Vive Sybilla
Director Creativo: Nellita Passano
Director de Arte: Mariace Levano
Creación: Gabriela Vegas
Diseño gráfico:Joen Kcam
Productora de agencia: Fabiola Gamio
Directora de cuentas: Fabiola Barrios
Supervisora de marcas: Analia Pestana