Esta campaña se realizó en Zaragoza, España.
Durante todo el mes de diciembre, la constante en los supermercados y en las mesas de centenas de hogares, y que no puede faltar en las mismas, es el popular producto comestible que caracteriza a la Navidad: el panetón.
PUEDES LEER: Marketing olfativo, una tendencia que se aplica a la publicidad exterior
Es por eso que la panadería – pastelería Bakery and Cakes aprovechó estas fiestas y junto a JCDecaux implementaron un corpóreo en el centro de la ciudad española Zaragoza.
Pero esta acción no solo se limitó a mostrar a un gigantesco panetón, sino también aplicaron el marketing olfativo para llamar la atención de los peatones: a través de un dispensador de olor a avellana y chocolate, buscaron que todos los que pasaran por allí se llevaran el aroma que caracteriza a estas celebraciones del mes de diciembre.
Asimismo, esta acción se realizó en esta ciudad española debido a que esta panadería tiene cinco establecimientos en esta localización, y esta campaña exterior se encuentra no solo en un punto concurrido, sino que estuvo próxima a uno de estos locales.
Fuente: Marketing Directo