Esta campaña se realizó en Estados Unidos.
Videri, la marca de chocolates norteamericana, presentó una “deliciosa” campaña Out Of Home por su quinto aniversario.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
La marca de dulces de Carolina del Norte, junto a la agencia Baldwin&, decidieron realizar una serie de anuncios hechos íntegramente de chocolate por el “master chocolatier” Sam Ratto, experto que trabaja para esta marca.
Es así como se observa un detallado trabajo artesanal en una serie de posters, que presentan la fecha y hora de la degustación gratuita.
PUEDES LEER: Campaña uruguaya emplea marihuana en paneles para fomentar el manejo responsable
Finalmente, estos anuncios comestibles estuvieron disponibles a la audiencia, quienes pudieron probar el chocolate de la marca en su aniversario.
Más detalles de la elaboración de este anuncio en el siguiente video:
Ficha técnica:
Client – Videri
Starr Sink Ratto – Co-CEO, Chocolate Maker
Sam Ratto – Co-CEO, Chocolate Maker
Chris Heavener – Co-founder, General Manager
Agency – Baldwin&
Jen Matthews – Creative Director
Christopher Stollmeyer – Art Director
Britton Upchurch – Copywriter
Chad Temples – Creative Director, Copywriter
David Baldwin – Chief Creative Officer
Bob Ranew – Chief Creative Officer
Jerry Bodrie – Director Account Management
Lindsay Barnes – Senior Project Manager
Fuente: AdWeek