La marca utilizó uno de los medios de transporte más importante en Lima, el Metro, con el fin de vincular el claim de las marcas de manera directa con un elemento visual como los relojes.
Kimberly Clark lanzó su campaña outdoor para sus productos Huggies Active Sec y Kotex Nocturna junto a la empresa de publicidad de exterior JCDecaux, tomando el metro de Lima para la colocación de sus vallas.
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Huggies Active Sec, tiene como objetivo comunicar si principal beneficio y claim, “Más seco por más tiempo”, brindando la máxima protección al bebé, durante todo el recorrido o viajes que la mamá realice en el día.
Por otro lado, Kotex Nocturna trata de comunicar que es la número uno en absorción que brinda tres veces más absorción para que las chicas no se detengan en sus actividades diarias que les permitirán lograr sus sueños.
Para poder emitir el mensaje correctamente, la marca utilizó uno de los medios de transporte más importante en Lima, el Metro, con el objetivo de vincular el claim de las marcas de manera directa con un elemento visual como los relojes, capturando la atención de una manera lúdica para comunicar los beneficios de larga duración tanto de Huggies Active Sec y Kotex Nocturna.
“Trabajar con JCDecaux ha sido una experiencia muy positiva, en el recorrido de varias estaciones descubrimos el potencial de los relojes como elementos de mucha atención y se convirtió en un reto para JCDecaux lograr que este espacio se convierta en un soporte de comunicación para la marca. Mi ejecutiva Andrea de manera constante me mantuvo al tanto de los avances del proyecto y pudimos implementarlo en el tiempo esperado, obteniendo un excelente resultado de innovación para Huggies y Kotex”, comenta Ursula Romero, Gerente de Medios de Kimberly Clark.
Cabe mencionar que la publicidad de Kotex está en las 12 principales estaciones de afluencia del target de la marca, a diferencia de Huggies que se encuentra en las 26 estaciones.
Esta campaña se busca impactar a más de 300,000 personas diariamente, que son quienes utilizan el metro, con lo cual se espera lograr una recordación muy alta de los productos.
“Un elemento indoor encuentra al usuario en un estado más relajado o de espera, con lo cual el mensaje de las marcas puede reforzarse a través de la frecuencia de visita y sobre todo la innovación para sorprenderlo”, comenta Ursula Romero, Gerente de Medios.
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