Imagen: Clear Channel Perú
Clear Channel Perú, JMT Outdoors y Punto Visual proclaman mensajes a favor del amor.
Febrero es un mes que se caracteriza por celebrar la amistad y el amor en todos los ámbitos. Y para proclamar este sentimiento a diversos distritos de Lima, tres implementadoras decidieron enviar este mensaje en sus medios masivos.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Es así como Clear Channel Perú, JMT Outdoors y Punto Visual comunicaron en sus Fan Page un mensaje a favor del amor e incluso algunas decidieron compartir sus pantallas led, para que los interesados publiquen una foto con sus seres queridos e incluso puedan enviar un mensaje que evidencie este sentimiento.
Clear Channel Perú
La implementadora presentó un arte en las pantallas que envía el mensaje "Más amor, menos odio". Esta gráfica es un trabajo realizado por la artista Alesia Lund Paz.
JMT Outdoors
Esta empresa invita a que publiques una foto y un mensaje para esa persona especial, con la finalidad de compartir el mensaje en sus pantallas. Asimismo, da a entender que presentarán sorpresas en el transcurso del mes para los participantes.
Punto Visual
Asimismo, la implementadora peruana presenta la opción de publicar tu fotografía y mensaje con la mejor "Aventura de Amor". Este mensaje debe contener entre 15 palabras como máximo.