La compañía multinacional sueca vuelve a sorprender a los peatones con esta acción.
IKEA, la compañía que se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles en todo el mundo, presentó en Alemania un dinámico outdoor que demuestra un innovador uso de su inmobiliario.
PUEDES LEER: Resumen semanal de las acciones Outdoor en Perú y el mundo
En la Estación Central de Berlín, la empresa sueca buscó demostrar que es posible utilizar de manera eficaz, los espacios aparentemente más pequeños: con el eslogan “Haz mucho con poco espacio”, IKEA invita a los peatones a sentarse en un confortable sillón que está “dentro” de un anuncio.
Si bien este sillón rojo parece ser fotografiado si se observa a una distancia considerable, este OOH se convierte en un cómodo asiento que vende la compañía.
Si bien no es la primera vez que IKEA sorprende con un anuncio outdoor, esta peculiar campaña que fue trabajada por la agencia de publicidad Grabarz & Partner y la agencia de eventos Initialwerk, está sorprendiendo a miles de alemanes.