Hace unas semanas, se implementaron en varias ciudades de Argentina una serie de medios OOH de la marca KitKat, que invitaban a decenas de personas a tomarse un break de la ciudad y del tráfico, que atormentan día a día de miles de peatones.
Para ello, se implementaron en diversos paraderos una serie de Outdoors que invitaban a los transeúntes a recostarse en estos lugares, para que se relajen mediante una sesión de masajes gratuita.
De esta manera, la marca KitKat cumple su promesa de marca, de darte un break en cualquier momento a través de este Outdoor en paraderos
Recordemos que esta campaña se inició en Colombia el año pasado para lanzar este producto en el país cafetero: se dio a conocer la propuesta de la marca, que es darte un break, sin obsequiar el producto.
Actualmente se está implementando esta idea en varios países de Latinoamérica.
Ficha técnica (Colombia)
Cliente: Kit Kat
Agencias: J. Walter Thompson Colombia, Mindshare
VP Creative & CCO: Rodolfo Borrell
Associate Creative Directors: Andres Norato and Claudia Murillo
Creative director: Jaime Perea
Senior Art director: Nicolas Acosta
VP Client Services: Antonio Abello
Account director: Lisseth Trejos
Advertiser supervisors: Juan David Rico, Carlos Madriñan, Andres Trochez, Maria Clemencia Espinosa