"Utilizar energía solar es una buena idea"
La marca paraguaya de agua Dasani, similar al Agua San Luis en Perú, presentó un dinámico outdoor en la vía publica en este país.
PUEDES LEER: Reconocidas marcas que cambiaron sus nombres en mercados extranjeros
Esta publicidad exterior contó con un peculiar funcionamiento, puesto que una vez más esta marca perteneciente a The Coca-Cola Company apostó por una idea innovadora, implementando un cartel con botellas de plástico recicladas, que contaban con luces LED adentro, además de unos paneles solares que obtuvieron energía limpia en el transcurso del día.
Finalmente, gracias a la suma de estos elementos, en el horario nocturno se pudo observar que esta silueta de botellas, que simulan ser una bombilla, se encendieron gracias a la energía reciclada en el día.
A partir de esta campaña, implementada por Prourbe Medios, Dasani invita a sus seguidores a reutilizar más botellas de plástico, para continuar con estas buenas ideas.
Recordemos que esta iniciativa es muy similar a la campaña que realizó McCann Lima e Inventa KS para Agua San Luis en 2015.