La implementadora Clear Channel y el diario Publimetro se unieron en coworking para dar la hora en distintos puntos de la capital.
Esta acción se realizó en 30 pantallas digitales ubicadas en Lima, en las cuales, gracias al software que las respalda, pudieron programar las manecillas del reloj como si fuera análogo, cuando en realidad es digital.
Esto tendría un gran costo si se desarrollara con una agencia digital, pero gracias al software versátil y de vanguardia que emplea Clear Channel, se permite el mismo desempeño.
Estas pantallas están ubicadas en varios distritos, como La Victoria, Pueblo Libre, San Borja y Surco.
Cecilia Reyes, Gerente de Marketing de Publimetro, indicó que la finalidad de esta acción es enfatizar los diferenciales de la marca para reforzar su posicionamiento.
Para ello en este anuncio, que se ve solo en la capital, se indica que este diario es diferente debido a que informa con un enfoque distinto al tradicional. Lo cual se ve refrendado por el copy: “léelo en pocos minutos”.
A partir de esta iniciativa, Publimetro logra llegar a la audiencia en zonas donde el tráfico es intenso, para que puedan percatarse de los beneficios de este diario de distribución gratuita, inclusive en horarios diferentes al de su distribución.
Asimismo, Clear Channel Perú compartió el videocaso, que muestra cómo trabajaron el servicio de la hora de la mano con Publimetro.
Ficha Técnica
Aprobación de la marca Publimetro: Cecilia Reyes
Director de Cuentas: Santiago LLauri
Ejecutiva de cuentas: Marcia Ballarta
Director Creativo: Edú Perea
Diseñador: William Gutierrez
Programación digital: Yuri Triveño