Este 2016 ha sido una montaña rusa de emociones, en unos pocos meses termina el año y dejamos atrás diferentes experiencias y nos ponemos en marcha para aventurarnos a diferentes lugares del sur de nuestro país. Quedarnos por unos días en las playas del sur, y pasar de los días grises de Lima a los soleados fines de semanas veraniegos.
Este año no puede ser la excepción de miles de personas, que cogen sus cosas y se van a las playas del sur. Es por eso que el año que viene, alac Outdoor, empresa dentro del rubro de publicidad exterior, ampliará su cobertura e incursionará en esta nueva línea de negocio; colocará paneles carreteros en la Panamericana Sur. “Se calculó que el verano pasado, viajaban alrededor de 55 mil personas de Lima hacia las playas del sur y viceversa solamente durante los fines de semana en la temporada de verano y el próximo año se estiman muchos más”, según las encuestas realizadas por la empresa.
Como sabemos, las mejores y más premiadas campañas las encontramos en verano, y sobre todo en la carretera de la Panamericana Sur. Es por eso que alac Outdoor tomó la decisión de ser parte y contribuir con las mejores herramientas, procesos, grupo humano y creatividad.
Para realizar esta labor estarán sembrando alrededor de 7 elementos en diferentes excelentes ubicaciones en la Panamericana Sur. Con ello, alac Outdoor busca posicionarse en Lima a través de sus diversas plataformas outdoor y su sistema DOOH.