Connect with us

OOH

OOH: Más de mil metros cuadrados de pantalla led visten el Metro de Santiago

Publicado

on

La red del Metro de Santiago, en Chile, ha introducido recientemente un sistema de señalización digital de alto perfil de la compañía profesional chilena de OOH, Massiva, quien le confió a Absen el suministro de tecnología des pantallas LED de última generación. Se instalaron más de 1.100 metros cuadrados de la pantalla plana, en siete líneas de dicho transporte, permitiéndole ser una plataforma de publicidad exclusiva y de alto impacto.

Sobre este proyecto, Pedro Errázuriz, gerente de operaciones de Massiva, comenta: “Las pantallas LED son una excelente alternativa para la plataforma de publicidad del Metro, debido a sus capacidades para ofrecer un rendimiento visual sorprendente, gran color y configuración flexible. Como la compañía de publicidad más grande de Chile, Massiva tiene una amplia experiencia en el campo de la publicidad digital y ha establecido una relación de larga data con proveedores de alta tecnología como Absen. Antes de comenzar este proyecto, visitamos su fábrica y quedamos impresionados con sus instalaciones. Agradecemos a Absen por el apoyo que ofrecieron y su servicio para ayudarnos a implementar el proyecto. La pantalla plana LED de la serie N ahorra espacio y su mantenimiento sencillo, perfecto para el entorno metropolitano donde ambos atributos son valiosos. Absen nos ha estado apoyando durante diez años en nuestros proyectos y, sin duda, continuaremos trabajando con ellos en el futuro”.

LEE TAMBIÉN: Este edificio recreó un impresionante jardín interno con pantallas LED.

Gracias a la avanzada plataforma de publicidad digital impulsada por Absen, Massiva podrá beneficiar a más anunciantes, al maximizar el valor de la inversión, a través de una visualización más brillante y viva de los anuncios y campañas. Con una gran frecuencia, la plataforma puede llegar a millones de personas que viajan diariamente, haciendo que los anuncios formen parte de su entorno y ayudando a los anunciantes a lograr sus objetivos de marca.

previous arrow
next arrow
Slider

¿En qué consistió la implementación?

Se instalaron pantallas LED premium de diferentes tamaños: 3 m por 1,75 m, 5 m por 3 m, 7 m por 2 m y 10 mx 5 m, en plataformas y pasillos o se colgaron de las vigas del techo a través. Para adaptarse a diferentes espacios de manera flexible, se utilizaron paneles LED de 1000 mm x 500 mm y 1000 mm x 250 mm.

“Ya sea que los pasajeros estén esperando o caminando, el sistema de pantalla digital puede crear impacto con una alta visibilidad. Es un entorno donde las tecnologías de AV se pueden aprovechar para crear impresiones más grandes «, dijo Sara Shen, directora de ventas de Absen a cargo del mercado chileno. “Para todas las redes DOOH, mercados al aire libre y plataformas de marca, la combinación de contenido atractivo y herramientas de visualización de alto impacto hacen que la publicidad sea más atractiva y genere un mayor retorno de la inversión. La plataforma digital en el Metro de Santiago es un caso típico de lo que Absen ha hecho en el sector de transporte», agregó la especialista.

Con el fin de adaptarse mejor al exigente entorno de transporte, el primer producto de pantalla plana LED de la industria, Absen N Series se utilizó en el proyecto. Es un producto único de instalación y servicio, que permite un montaje y mantenimiento rápido y conveniente. Con un diseño plano y delgado, una profundidad de menos de 80 mm y un peso ligero de solo 9,8 kg, esta gama de ahorro de espacio puede adaptarse a cualquier lugar. También cuenta con un diseño modular, alta escala de grises y un ángulo de visión de 160 °, prometiendo una configuración flexible y el mejor rendimiento visual. Además, de todas estas ventajas, el producto es resistente al polvo, lo que garantiza un funcionamiento confiable y saludable durante mucho tiempo en entornos subterráneos especiales.

“La Serie N es el producto de años de arduo trabajo de los equipos de I + D de Absen y una solución receptiva para mercados como el minorista. Es un producto probado, el cual ha liderado la tendencia de visualización plana en la industria. Desde su lanzamiento, más de 50,000 metros cuadrados de la Serie N se han vendido a más de 40 países y regiones», agregó Shen.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas