La acción buscó exponer la resistencia que tienen los productos de la marca.
El verano es una gran oportunidad para exponerse en vía pública. Sabiendo esto, Vainsa promocionó su línea de grifería inoxidable, ideal para casas de playa, a través de un panel dispuesto en la Panamericana Sur, camino a Asia, por donde transitan miles de personas durante la temporada.
El mensaje del anuncio fue: “Juntos toda la vida”, destacando así la durabilidad de los productos.
La campaña, que estuvo a cargo de Olístico, buscó demostrar el desgaste que sufren las cosas que están cercanas al mar, para compararlo con la resistencia de los artículos de Vainsa. Para ello, la agencia construyó un panel con el mismo material de la grifería inoxidable, vestido con planchas de hojalata, esperando que el tiempo haga su trabajo y se demuestre la calidad y beneficio de este.
Olístico, por medio de su canal de Youtube, mencionó que “para un mensaje de vía pública, hicimos que el clima sea parte de la idea. Vestimos un panel cercano a la playa con hojas de metal para resaltar el beneficio de una grifería de acero inoxidable. Mientras el panel se oxida, la grifería permanece intacta”.
Tras la acción, en pocas semanas los efectos del mar y el tiempo se hicieron notar, al extremo de que llegaron notificaciones a la agencia de que debían refaccionar el panel, ya que se encontraba muy deteriorado.
El elemento estará hasta el próximo verano, lo que demostrará resultados más evidentes.
Ficha técnica
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Redactor: Patricio Gonzalez
Director de Arte: Bidkar Yapo
Directora de Cuentas: Angie Agurto
Aprobación por el cliente: Carlo Camiora, Luis Miguel Ullauri
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