Connect with us

OOH

Oechsle y Clear Channel se unen en nueva campaña

Publicado

on

La tienda por departamentos,&nbsp,Oechsle acaba de lanzar su tienda virtual&nbsp,oechsle.pe herramienta realizada para brindar nuevos canales de compra a sus usuarios.

Dentro de su campaña de lanzamiento utilizó distintos medios, entre ellos la Vía Pública,&nbsp, con la diferencia de que en&nbsp,ésta&nbsp,no solo comunica, sino también brinda internet gratis a cualquier transeúnte. Específicamente en&nbsp,paraderos&nbsp,implementados&nbsp,por Clear Channel Perú.

Ahora estés en donde estés hay un Oechsle, solo tienes que conectarte a la red&nbsp,de WiFi&nbsp,gratuita&nbsp,“OE”, estar cerca&nbsp,al paradero&nbsp,y listo ya estás en Oechsle a través de tu celular en Oechsle.pe sin necesidad de una clave ni registro de datos personales.&nbsp,Una idea simple y sencilla&nbsp,que une el Off con el On.

Es así como&nbsp,Oechsle.pe&nbsp,busca&nbsp,generar&nbsp,awareness&nbsp,y sorprender a los transeúntes con una conexión absolutamente gratuita, sencilla y rápida. Esperando en el paradero puedes conectarte al internet gratis de OE. Porque ahora en todos lados hay un Oechsle.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas