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Mira cómo Pilsen utilizó la vía pública para anunciar el retorno de su “Litrazo”

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La marca de cervezas ha apostado por la publicidad exterior en su campaña y entre los elementos elegidos se destacan diversos paneles de Alac Outdoor.

El retorno de la popular presentación de Pilsen Callao despertó el interés en más de uno, llevando a que miles de personas invadan las redes sociales con distintas fotografías que felicitaban su lanzamiento.

Para comunicar su retorno, la marca decidió apostar por una estrategia 360º, en la cual incluyó como uno de sus principales medios de difusión el Out of Home, trabajando con distintas implementadoras, entre ellas la ya reconocida empresa de Publicidad Exterior Alac Outdoor. Así se logró recrear impresionantes producciones especiales, ubicadas en distintas pantallas y puntos estratégicos que comunicaban su imponente tamaño y precio accesible. De esta forma la marca logró captar la atención de su público y anunciar su retorno bajo su significativo concepto de amistad.

Vía de Evitamiento Km. 2.9
Panamericana Sur Km. 09

Así mismo, el trabajo logístico invertido en su elaboración e implementación fue de 25 días calendario, tiempo en el que personal capacitado  de la implementadora Alac Outdoor llevó a cabo el proceso manual que sirvió de base para determinar detalles como su luminosidad, implementación de troqueles, luces LED, encendido secuencial de letras y confección de las distintas botellas con un tamaño superior a 10 metros, siguiendo a ejecución el plan establecido en su estrategia de medios.

Vía de Evitamiento Km. 2.9

Nota auspiciada por Alac Outdoor.


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