Connect with us

Campañas

Minsa lanza campaña para combatir la Anemia Infantil

Publicado

on

Las ubicaciones claves, el fácil acceso, y el alto tráfico de personas del Metro de Lima fue esencial para promocionar la campaña en sus principales estaciones.

El Ministerio de Salud (MINSA), puso en marcha el Plan Nacional de Reducción y Control de la Anemia y la Desnutrición Crónica Infantil, el pasado mes de junio con miras al 2021.

PUEDES LEER: Quorum gana la cuenta de Primax

Como parte del proyecto, junto con MAYO BPN, eligieron a la implementadora JCDecaux para comunicar la campaña, optando por publicitarla en todas las estaciones del Metro de Lima.

Actualmente, este medio de transporte presenta una afluencia mensual de más de 9 millones de personas entre todas sus estaciones, lo cual ayudó a transmitir el mensaje a todo el público y pasajeros del Metro.

Las ubicaciones claves, el fácil acceso, y el alto tráfico de personas fue esencial para promocionar la campaña en las principales estaciones del metro. Respecto a los formatos, se optó por comunicar en elementos estáticos por medio de circuitos de vallas, en toda la red digital que maneja el Metro de Lima y también al interior del tren que por medio de los altavoces se les comunicaba la campaña con un mensaje breve y sensato.

El objetivo de esta campaña es reducir a 19% el índice de anemia en niños menores de 3 años, e incentivar a los padres a controlar la desnutrición crónica.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

[contact-form-7 id=»27467″ title=»2017- 9 Dirección de personas ISIL»]

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas