La empresa de publicidad exterior estuvo apoyando a la Asociación de voluntarias por los niños con cáncer.
Durante el mes de mayo, como parte de su “Programa Solidario”, JMT Outdoors apoyó la colecta de Magia, con miras a recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer. La ayuda de la empresa especialista en publicidad exterior consistió en la donación de parte de su inventario de pantallas en la ciudad de Lima, con el fin de contribuir con la comunicación de dicha colecta.
Esta colaboración con Magia le ha valido a JMT un reconocimiento por parte de la asociación, demostrando además que la vía pública es un medio de alto alcance que permite impactar efectivamente en la audiencia. “Nos sentimos muy contentos de poder formar parte de iniciativas como esta, y poder poner a disposición de las mismas nuestros recursos y experiencia”, comentó Carmen Rodríguez, gerente general de JMT Outdoors.
LEE TAMBIÉN: JMT Outdoors, escribiendo historias pro-bono.
A través de su “Programa Solidario”, la implementadora busca compartir espacios publicitarios de manera gratuita en beneficio de proyectos y campañas sociales que marquen la diferencia. La publicidad OOH (Out of Home) es un medio de comunicación de gran crecimiento, con lo cual su uso resulta relevante en la comunicación de este tipo de acciones.
Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex. Regístrate en el siguiente formulario: