Ya se viene el evento que reconoce el trabajo de la publicidad Outdoor e Indoor en el Perú.
Por tercer año consecutivo, Mercado Negro Advertising reunirá a la industria publicitaria para reconocer el trabajo de quienes se esfuerzan en pro del desarrollo del Outdoor e Indoor en el país.
Esta vez, el evento se llevará a cabo en agosto y, como de costumbre, mantendrá su formato de festival, en el que los invitados serán espectadores de conferencias magistrales, hechas por ponentes nacionales e internacionales, ruedas de negocios y la gran noche de premiación. También, regresará el concurso de Jóvenes Creativos, quienes tendrán la tarea de desarrollar una campaña para una importante empresa.
Por otra parte, la novedad que habrá en esta edición es que, en nuestro esfuerzo de mejorar, crecer e innovar, hemos decidido darle espacio dentro del galardón al mundo retail. Para ello, desarrollamos categorías que también buscan reconocer la disciplina, esfuerzo y creatividad de quienes trabajan en este rubro
Asimismo, para garantizar la transparencia del evento, un equipo de profesionales, especialistas en la materia y representantes de las asociaciones que nos respaldan, conformarán el comité consultivo, y tendrán la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados, así como garantizar la transparencia de todo el proceso.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: