Este 21 de julio se estrena en nuestro país, la nueva versión de la recordada cinta ‘Los Cazafantasmas’ bajo la dirección de Paul Feig, es una de las películas más esperadas del año y aunque ha traído muchas críticas por su elenco también ha recibido elogios por parte de reconocidos críticos del cine.
Ante la llegada después de 30 años de la primera versión de Ghostbusters, Sony Pictures a través de Andes Films han iniciado una campaña promocional 360° de la película, la cual comprende pauta en televisión, radio y medios digitales.
La distribuidora de la cinta ha desarrollado junto a la empresa Inventa Ks y la agencia IPG Medriabrands una genial campaña Out Of Home con elementos outdoor e indoor en la ciudad.
“Para la campaña se implementaron circuitos de paneles, minipolares, pantallas, vallas y paletas. Además de las intervenciones en Indoor (C.C Real Plaza Salaverry – Inflable; C.C Real Plaza Centro Cívico – Dummie Carro Cazafantasmas)” nos comentó Ronald Quino, jefe comercial de Inventa KS.
La implementadora señaló que al ser un reboot de una película tan icónica, suponía un reto grande para generar expectativa en el público. “Los Cazafantasmas es parte de la cultura pop y debíamos tener elementos que liguen de alguna forma sentimentalmente con sus predecesoras pero comuniquen que un nuevo grupo de Cazafantasmas estaba llegando. Es así que se apostó por la réplica del nuevo carro y un inflable con el carismático logo. Elementos que puedas apreciarlos y querer tomarte una foto. Que la publicidad se convierta en contenido” señaló Quino.
Precisamente uno de los objetivos es que el público reconozca a estos elementos como parte de la cultura cinematográfica, además en conjunto están buscando la interacción con el público mediante Facebook, donde sacarán un post de concurso para que se tomen fotos con el hashtag #VamoaCazarlo indicó Quino.
(Facebook: Martín Yorges Avalos)
Ficha técnica:
Anunciante: Andes films
Agencia: IPG Mediabrands
Implementador: InventakS