Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
En esta oportunidad te presentamos las mejores piezas y noticias de la semana:
– Los Cazafantasmas presentan increíble campaña Out Of Home en el Perú
Ante la llegada después de 30 años de la primera versión de Ghostbusters, Sony Pictures a través de Andes Films han iniciado una campaña promocional 360° de la película, la cual comprende pauta en televisión, radio y medios digitales.
La distribuidora de la cinta ha desarrollado junto a la empresa Inventa Ks y la agencia IPG Medriabrands una genial campaña Out Of Home con elementos outdoor e indoor en la ciudad.
– Clear Channel se une a la campaña #NiUnaMenos
Clear Channel se une a la campaña #NiUnaMenos y puso a disposición 34 pantallas digitales para colaborar con esta causa que busca justicia para las mujeres violentadas. Conversamos con Maria Pía Quintanilla, jefe de marketing de la implementadora acerca de esta iniciativa.
– Citroën presenta genial pieza outdoor. Mira esta valla mecánica
En esta oportunidad vemos un soporte outdoor en Eslovenia, la marca de automóviles Citroën presentó al mercado su nuevo modelo Citroën Jumper con una genial pieza en la vía pública que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Esta valla interactiva fue desarrollada por la agencia Formitas BBDO.