El Digital Out Of Home (DOOH) viene creciendo a pasos agigantados en nuestra ciudad, es así como empresa outdoors vienen implementando nuevos paneles digitales en Lima.
Latin America Outdoors amplía su propuesta digital para brindar nuevos elementos de publicidad exterior a sus clientes, generando así espacios de gran impacto. “Siendo nuestros pilares la calidad y la innovación, nuestro crecimiento en tecnología digital no ha parado. En el presente mes de octubre, hemos inaugurado una nueva pantalla LED ubicada a pocos metros del cruce de las avenidas Aviación y Primavera en el distrito de Surquillo, zona de alto flujo vehicular y peatonal”, señaló la empresa.
Esta nueva torre LED se suma a las dos ya implementadas en Lima y tres ubicadas en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Piura.
“Nuestra propuesta digital se complementa de forma holística con nuestras más de 2,400 caras publicitarias en todo el país, que permiten a nuestros clientes llegar a sus objetivos comerciales y de marketing. Es por esto, que con una gran emoción seguimos ampliando nuestra cobertura para que nuestros clientes tengan la mejor exposición de sus campañas publicitarias, brindándoles un servicio de calidad” comentaron.