Las chicas de ahora son más capaces de hacer todo lo que se proponen, son más seguras al momento de tomar decisiones y siempre están buscando hacer lo que más les gusta.
Ladysoft las conoce y sabe que no le tienen miedo al cambio, por eso está celebrando la renovación de cada #LadyDeHoy, haciéndolas protagonistas en las pantallas digitales de Clear Channel ubicadas en la Av. Javier Prado, Av. Pershing, Av. Paseo de la República, Av. Primavera, Av. Nicolás Ayllón y en la Panamericana Sur.
Esta campaña que se vino desarrollando desde agosto en las pantallas de Clear Channel, logrando más de 170 fotos participantes y 531 interacciones.
Conoce más de la campaña en el siguiente video:
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Protisa (Productos Tissue del Perú SA)
Marca: Ladysoft
Jefe de marca: Belén Terán
Idea: Clear Channel Lab
Head of Creativity: Edú Perea
Redactor Creativo: Bruno Calmet
Diseñador Gráfico: Juan Diego Chinchay
Implementadora: Clear Channel Perú
Gerente Comercial: Eduardo Martinez
Key Account: Santiago Llaury
Ejecutivo de cuentas: Marcia Ballarta
Jefe de Marketing: María Pía Quintanilla
Diseñadores: Jackeline Nishimura, William Gutierrez
Agencia Creativa: MullenLowe 511
Supervisora de marcas: Diana Acevedo
Ejecutiva de cuentas: Karina Liebana
Director de Social Media: Piero Sáenz
Redactor Creativo: Anthuan Ahumada
Diseñador Digital: Hyrum Egusquiza
Community Manager: Vanessa Oropeza
Agencia de Medios: Top Media
Directora de cuentas: Julia Muñoz
Consultora de medios: María Julia Pérez
Error: Formulario de contacto no encontrado.