Nuevas pantallas digitales permitirán que las campañas sean más dinámicas además de modernizar el mercado
El grupo francés JCDecaux da un paso adelante en cuánto a innovación publicitaria en el Metro de Lima. En las siguientes semanas la empresa instalará en 10 estaciones, pantallas digitales adosadas y suspendidas.
Con esta iniciativa puesta en marcha, JCDecaux colaborará con la modernización de la imagen de las estaciones del Metro y sus servicios para pasajeros. Asimismo, la oferta le ofrecerá al anunciante mayores beneficios, permitiéndoles tener una plataforma para comunicar sus campañas de branding o promoción a través del uso de los elementos digitales, estáticos o la suma de ambos.
JCDecaux se encuentra en la instalación de las pantallas, previendo la culminación del circuito digital para fines del mes de Julio. Actualmente ya se encuentra en funcionamiento la estación de GRAU.
El Metro de Lima, que moviliza a 9 millones de pasajeros al mes, recorre 11 distritos y cuenta con 26 estaciones, las cuáles están ubicadas estratégicamente en las áreas de mayor concentración comercial y peatonal de la ciudad.