“Juntos por más” es una acción que ha desarrollado la implementadora para reconocer el esfuerzo y constancia de todos sus colaboradores.
Luego de conocerse los resultados del informe realizado por Ipsos Perú, denominado “Diagnóstico y perspectivas de la publicidad exterior”, en el cual se muestra a Alac Outdoor como una de las empresas líderes en el mercado y la de mayor proyección de crecimiento, la implementadora decidió honrar a su equipo de trabajo con la campaña “Juntos por más”.
La acción, que consistió en cambiar el nombre de Alac por el de sus colaboradores en más de 100 de sus elementos, también cuenta con su propio landing: www.juntospormas.pe. En este espacio, las personas podrán obtener más detalles de la iniciativa y conocer declaraciones de los propios protagonistas de la campaña.
“En Alac Outdoor, motivados por estos logros, buscamos una forma de rendir homenaje a nuestros colaboradores, a quienes consideramos el recurso más importante que tenemos”, afirmó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de la compañía.
Asimismo, el directivo agregó: “Lo que buscamos es que nuestros clientes y público en general conozcan algo más de nuestra empresa, a través de la imagen de nuestros colaboradores. Que Alac Outdoor sea reconocida como una empresa moderna, en la cual se destaca el equipo de trabajo, dándole énfasis al talento humano”.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: