Connect with us

EVENTO

¡Jóvenes Creativos ya tiene ganadores!

Publicado

on

El jurado final definió hoy a los ganadores del concurso. Los resultados se darán a conocer durante los Premios TOTEM 2019.

Esta mañana se llevó a cabo la reunión del jurado final del concurso “Jóvenes Creativos”, el cual está dirigido a jóvenes de hasta 25 años de edad, que se encuentren estudiando de manera activa en algún centro de estudios, y que es auspiciado, por segundo año consecutivo, por Scotiabank.

En esta reunión estuvieron presentes Enrique Rodriguez, gerente de planeamiento de Marketing de Scotiabank, Carlos Peñaranda, director de Marketing & CSR y Carlos Bernal, VP de cuentas de Wunderman Thompson, quienes estuvieron encargados de analizar cada una de las piezas ganadoras de los centros de estudio y de los inscritos de manera independiente, para finalmente definir a la dupla ganadora del concurso.

Los ganadores del primer lugar del concurso serán premiados con un viaje con todo pagado al evento de +Cartagena, incluídos los pasajes aéreos, estadía e ingreso a los 3 días del evento. Además, contarán con practicas pre profesionales en una de las agencias más destacadas del país.

Jóvenes Creativos se realizará el 13 de agosto, en el marco de Premios TOTEM 2019, un reconocimiento a lo mejor de la publicidad exterior en el Perú.

Más información sobre el evento aquí: www.premiostotem.pe.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí: }

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas