Connect with us

OOH

Jóvenes Creativos 2019: Estos fueron los mejores casos del concurso

Publicado

on

El evento organizado por Mercado Negro y auspiciado por Scotiabank, busca mostrar el talento de los estudiantes próximos a formar parte de la industria y así ampliar sus oportunidades dentro del sector.

La noche de este martes, 13 de julio, se llevó a cabo la gala de premiación del concurso Jóvenes Creativos, una ceremonia en la que se reconoció el trabajo realizado por estudiantes de once casas de estudio, entre universidades e institutos. El evento organizado por Mercado Negro y auspiciado por Scotiabank, busca mostrar el talento de los estudiantes próximos a formar parte de la industria y así ampliar sus oportunidades dentro del sector.

El acto, que se realiza en el marco de los Premios TOTEM 2019, brindó a los homenajeados prácticas pre profesionales, en las agencias más destacadas del país. Además, la dupla ganadora del primer lugar fue premiada con un viaje con todo pago al evento de +Cartagena, incluyendo pasajes aéreos, estadía e ingreso a los 3 días del evento. 

LEE TAMBIÉN: #PREMIOSTOTEM2019 Día 1: Workshop ¿Cómo trabajar con un proveedor de OOH?

El proceso, que comenzó con una primera fase en la que los directores y profesionales de cada agencia definieron el mejor trabajo presentado por cada institución, concluyó en la premiación de esta noche, luego de que un jurado final decidiera los ganadores de todo el evento.

El jurado final estuvo conformado por Enrique Rodríguez, gerente de planeamiento de Marketing de Scotiabank; Carlos Peñaranda, director de Marketing & CSR, y Carlos Bernal, VP de cuentas de Wunderman Thompson.

Nueve duplas fueron las finalistas del evento Jóvenes Creativos de este año que, además, reconoció también a la mejor casa de estudios del concurso:

GANADORES

Los ganadores del primer son: Guillermo del Río Ortiz y Carlos Javier Gómez Estucchi, estudiantes de la UPN.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

La UPN ha sido reconocida como la mejor institución educativa del concurso Jóvenes Creativos 2019

FINALISTAS

La dupla conformada por Alisson Barrientos Mendonza y Fabiola Sanabria Candia, estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

La dupla conformada por Maria José Alva Giurfa y Maria Fernanda Sifuentes Luna, estudiantes de IDAT.

La dupla conformada por Robert Cáceres Roldán y Renato Cáceres Roldán, estudiantes de ISIL.

La dupla conformada por Diego Soller Sedano y Carlos Araujo Rojas, estudiantes de la UPC.

La dupla conformada por Saby Pulido Chávez y Karolyna Gómez Gálvez, estudiantes de la UPN.

La dupla conformada por Gabriel Flores Rivera y Jimena La Ros Sánchez, estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La dupla conformada por Jennifer Rojas Mendoza y Antuanette Davey Contreras, estudiantes de la UPN.

La dupla conformada por  Mabel Soto López y Jackelyn Cruz Tenorio, estudiantes de la UPC.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas